Información de inscripción

Precio de Inscripciones

CUOTA INSCRIPCIÓN COSTE
SOCIOS (1) 250 €
NO SOCIOS 300 €
RESIDENTES SOCIOS DE SEMERGEN(1)(2) 50 €
RESIDENTES NO SOCIOS(2) 100 €
Enfermeros/Matronas 75€
Odontología/Farmacéuticos 75€
Residentes de Enfermería(2) 50€
Residentes de Matrona 50€
Jubilados y estudiantes (3) 0,00€

Los precios incluyen el 7% de IGIC.

(1) Socios SEMERGEN

(2) Imprescindible adjuntar certificado oficial de Residencia.

(3) Sólo actividades científicas, no incluye restauración.

Servicios incluidos en la inscripción:

Asistencia a las Sesiones Científicas, documentación Oficial del Congreso, Servicios de café y Certificado de Asistencia

Procedimiento

Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).

Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 1 de abril de 2021, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@congresosemergencanarias.es

 

Política de cancelación de inscripciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail: inscripciones@congresosemergencanarias.es
  • Hasta el 13 de Febrero de 2021: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 14 de Febrero de 2021:La cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después del Congreso. 

Forma de pago

Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al e mail: inscripciones@congresosemergencanarias.es ; indicando nombre del Congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

        Entidad: CAJASUR
        Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A
        Código IBAN: ES18 0237 0724 7191 6682 6631
        BIC/SWIFT: CSURES2CXXX

 

Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

         Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD

          Titular

           Número

           Vencimiento

 

Nota:los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.