Información de inscripción

Precio de Inscripciones

CUOTA INSCRIPCIÓN COSTE
SOCIOS (1) 250 €
NO SOCIOS 300 €
RESIDENTES SOCIOS DE SEMERGEN(1)(2) 50 €
RESIDENTES NO SOCIOS(2) 100 €
Enfermeros/Matronas 75€
Odontología/Farmacéuticos 75€
Residentes de Enfermería(2) 50€
Residentes de Matrona 50€
Jubilados y estudiantes (3) 0,00€

Los precios incluyen el 7% de IGIC.

(1) Socios SEMERGEN

(2) Imprescindible adjuntar certificado oficial de Residencia.

(3) Sólo actividades científicas, no incluye restauración.

Servicios incluidos en la inscripción:

Asistencia a las Sesiones Científicas, documentación Oficial del Congreso, Servicios de café y Certificado de Asistencia

Procedimiento

Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).

Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 28 de Febrero de 2020, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@congresosemergencanarias.es

 

Política de cancelación de inscripciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail: inscripciones@congresosemergencanarias.es
  • Hasta el 13 de Febrero de 2020: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 14 de Febrero de 2020: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después del Congreso. 

Forma de pago

Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al e mail: inscripciones@congresosemergencanarias.es ; indicando nombre del Congreso y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

        Entidad: CAJASUR
        Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A
        Código IBAN: ES17 0237 0717 3191 6682 6631
        BIC/SWIFT: CSURES2CXXX

 

Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

         Tipo de tarjeta: VISA, MASTERCARD

          Titular

           Número

           Vencimiento

 

Nota:los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.